Ituzaingó / Interés General

Ituzaingó: Se realizó el 14° encuentro del Patio Solariego y el Baldosón Tanguero

Lunes, 15 de Julio de 2019

Ayer se realizó, en el Teatro Gran Ituzaingó, el 14° Encuentro del Patio Solariego y el Baldosón Tanguero con la presencia del Intendente, Alberto Descalzo. Cientos de vecinos y vecinas de Ituzaingó, y de otros distritos, se acercaron a disfrutar de una noche a puro tango y folklore.

El evento se trató de la reunión de dos de las actividades culturales más importantes del municipio: el Patio Solariego de Folklore, que se realiza todos los sábados en la Plaza 20 de febrero (Soler y Zufriategui); y el Baldosón Tanguero, que se lleva a cabo cada domingo en la Plaza San Martín (24 de Octubre y Mariano Acosta).
Los artistas que participaron de la actividad fueron: La Compañía Alma Argentina, Belén, El Latir de Buenos Aires, Alberto Raúl, Los Pastori y el Dúo Caminantes. Además, estuvieron presentes los bailarines habituales del Patio Solariego.
“Siempre es importante para Ituzaingó este tipo de encuentros, donde los vecinos y las vecinas participan mucho, que tienen que ver con nuestras tradiciones, con los valores nacionales”, resaltó el Intendente, Alberto Descalzo. “Se trata de cada día darle más importancia a la cuestión cultural”, subrayó Descalzo sobre el 14° Encuentro.
También participaron de la actividad el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, y el Subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía.

Fuente: Municipalidad de Ituzaingó

IMPORTANTE: www.esteoeste.tv No tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite, www.esteoeste.tv se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Publicidad